Presentación Jack Falloon y stage de convivencia

En la tarde del miércoles llegó la primera incorporación del club, el segunda línea neozelandés Jack Falloon. Tras un largo viaje y apenas un día de descanso, se incorporó a los entrenamientos al día siguiente y fue presentado a la directiva y jugadores. Bienvenido al club, Jack.

También está al llegar el australiano Matt Youman quien se incorporará al equipo a lo largo de la semana.

       

Tras el entrenamiento del viernes, el equipo de División de Honor B empezó un stage de convivencia y de trabajo en San Cibrao que duraría hasta el mediodía del domingo. Durante estos tres días, jugadores y staff técnico trabajaron en las instalaciones deportivas de Monterrei y en su cuartel general en unas jornadas en las que se fusionaron el aspecto físico y técnico junto con el trabajo de grupo humano. Las nuevas incorporaciones de jugadores nuevos como Jose, Timo, Rafa, Moisés y Jack se unieron al resto de jugadores que, durante tres días, estuvieron conviviendo y compartiendo una serie de actividades, reuniones y prácticas deportivas. Algunos jugadores no pudieron asistir por diferentes razones y, en concreto, Magui que, por cuestiones de salud, también se perdió el stage. Deseamos que se recupere pronto y que se reincorpore cuanto antes.

    

     

Este sábado día 2 de Septiembre a las 16:00 se jugará un encuentro amistoso en las instalaciones del campus universitario de Ourense contra Vigo RC también de división de honor B. Os esperamos.