Tras el tropezón contra Ferrol el pasado fin de semana, esta semana se presenta con otro partido muy importante que hay que ganar para seguir siendo líderes.
El sábado a las 16:00 jugamos contra otro equipo duro como es el Lalin RC. Va a ser un partido intenso en el que no se puede bajar la guardia y habrá que demostrar en el campo por qué seguimos siendo líderes y que nuestro objetivo es ser campeones de liga y jugar los playoffs por el ascenso a División de Honor B.
El traspiés del sábado pasado hay que olvidarlo. Debemos seguir trabajando duro esta semana y salir al partido convencidos y mentalizados de que podemos y debemos ganar porque sabemos jugar y porque deseamos ser campeones. Eso habrá que hacerlo durante ochenta minutos, en el terreno de juego , placando y sufriendo, defendiendo y atacando, jugando como equipo y con la actitud digna de nuestro club de QUERER GANAR. Vamos a jugar. Vamos a trabajar. Vamos a continuar siendo un equipo unido y compacto. Vamos a respetar al contrario jugando bien al rugby. Vamos a sudar ese esfuerzo que llevamos desde agosto.
Todos juntos. Unidos. Actitud. Equipo. ¡Vamos!