Campus U. Ourense empieza a calentar motores

En la tarde del martes, 14 de Agosto, el Campus Universitario Ourense comenzó su andadura de pretemporada cara a la preparación de su tercera temporada en la categoría de División de Honor B. A pesar de las ausencias de algunos jugadores por diferentes razones, este primer día fue animado y con bastantes jugadores que volvieron a ponerse de corto para enfrentarse a diferentes pruebas físicas, primero, y de táctica, posteriormente, dirigidas por el preparador físico, Jaime García, y los entrenadores, David Monreal y Marcos Argiz.

A pesar del calor, las prueba físicas se desarrollaron de manera satisfactoria aunque intensas y, luego, ejercicios varios con balón que hicieron que la ansiada ducha al final del entrenamiento fuera la recompensa más deseada.

A partir de ahora, el resto de componentes irán llegando paulatinamente, tanto los nacionales como los neozelandeses que, a falta de resolver los asuntos burocráticos pertinentes de visados…, se irán incorporando a la disciplina del club lo antes posible.

También, se dio la bienvenida a los nuevos incorporados, Rubén Sueiro, Luis Miguel Garnil y Pablo Fernández entre otros. Deseamos afrontar esta nueva etapa con mucha ilusión y, sobre todo, con ganas y esfuerzo para conseguir colocar a nuestro club en lo más alto posible.

FOTOS DE ESTE PRIMER DÍA DE PRETEMPORADA: