Último partido preparatorio antes del comienzo de liga

En la tarde del sábado, el Campus Universitario Ourense jugó su último partido preparatorio de pretemporada contra el CRAT coruñés. Ha sido la segunda contienda en dos semanas entre ambos equipos, siendo el primer partido en las instalaciones ourensanas de Monterrei y en la tarde del sábado 8 se devolvió la visita pero esta vez en Arteixo.

Fue un partido igualado en el que ambos equipos lucharon en una tarde de calor y en la que se disfrutó de un partido entretenido con un resultado final de 6 a 4 para los locales. Ambos equipos tenían varias bajas aunque con la presencia de jugadores jóvenes y nuevos que disfrutaron de minutos.

Tras el partido, el tercer tiempo se celebró en las instalaciones del equipo local en donde degustaron una paella y churrasco. Una vez terminado, de vuelta a tierras ourensanas.

Ahora a pensar en el primer derby regional de la temporada en tierras olívicas contra el Kaleido Vigo RC que tendrá lugar el domingo 16 a las 12:00. Esta semana próxima ya se incorporan los jugadores neozelandeses que se prepararán junto a sus nuevos compañeros para el partido del domingo.

Esperemos que sea una muy buena temporada.