Mal fin de semana para el Campus Universitario Ourense

Malos resultados para los equipos del Campus que jugaron este fin de semana.

  • LGR Sub 14 Campus U. Ourense 0 Kaleido Vigo 42
  • LGR Sub 18 Campus U. Ourense 10 Kaleido Vigo 100
  • División de Honor B VRAC B 13 Campus U. Ourense 12
  • LGR 2ª División Campus U. Ourense 27 Mareantes R.C. 33

Las categorías inferiores y el equipo senior regional debutaban en su primer partido de temporada en la liga regional gallega. Los resultados fueron desfavorables pero esto es solo el comienzo y hay que seguir trabajando duro y aprendiendo para afrontar la liga sin complejos y con la cabeza bien alta. ¡Ánimo a todos!

El equipo de división de honor B también sucumbió ante el filial del VRAC de Valladolid. La derrota fue, una vez más, por la mínima de un solo punto, 13-12, y deja claro mal sabor de boca tras tener el partido en nuestras manos. La nota más negativa fueron las lesiones de Moti y Joe. Aún hay que esperar por los resultados y esperamos y deseamos que no hayan sido más que un susto.

Ánimos a todos y seguiremos trabajando para mejorar e intentar hacerlo mejor la próxima jornada. ¡Vamos Ourense Rugby!

El próximo fin de semana, domingo 14, juega el equipo regional senior en casa del Barbanza RC. El resto de equipos descansan hasta el día 21 de Octubre en el que los sub14 y sub18 se desplazan a tierras pontevedresas para enfrentarse a Pontevedra RC en ambas categorías. El equipo DHB recibe en casa al Durango RT en el partido correspondiente a la quinta jornada.