Fin de semana 3 y 4 de Noviembre, 2018

No ha podido ser este fin de semana.

En sub14, el equipo del Campus Universitario Ourense jugó en Fontecarmoa contra OS Ingleses RC, siendo derrotados por 32-0.

En liga regional, empezando por el sábado, el combinado lucense-ourensano femenino de liga regional, Muralla Campus Ourense, fue derrotado en la segunda jornada por el CRAT B coruñés con un resultado de 5-22. Ya el domingo, el equipo senior jugó la cuarta jornada contra el Muralla de Lugo perdiendo por un contundente 10-58 en una tarde lluviosa.

En cuanto al representante de división de honor B recibía el domingo en la jornada séptima al Bathco RC de Santander que también vencería a la postre por 7-17 en un partido en el que los locales no pudieron remontar el partido aunque se acercaron al final. Una pena ya que el partido empezó muy igualado con buena defensa por parte del Campus ourensano pero que no pudo ser. Esperamos enmendar errores y trabajar duro y bien esta semana para afrontar el partido contra el CRAT coruñés , segundo en la clasificación, esté próximo sábado en Acea da Ma. Como nota positiva, el retorno a los terrenos de juego de Justin y que esperamos que la enfermería vaya vaciándose poco a poco.

Trofeo SUMI para el jugador de la jornada: GUILLE ¡enhorabuena!

Este próximo fin de semana, se jugarán los siguientes partidos:

10 NOVIEMBRE 2018

  • DHB: CRAT Coruña – Campus Universitario Ourense

11 NOVIEMBRE 2018

  • Sub16: Muralla Be One Ribadeo – Campus Universitario Ourense
  • LGR Senior: Kaleido Vigo B – Campus Universitario Ourense B