Tercera Jornada. Victoria importante en Lalín

Tercera Jornada. Victoria importante en Lalín

 

En la fría y húmeda tarde del sábado se celebró el encuentro entre el Lalín RC y el Campus Uni Ourense COOSUR. El equipo lalinanse resultó ser un duro oponente – algo que ya se sabía a priori – aunque la victoria la consiguió el equipo orensano.

El juego no resultó ser nada bonito y vino acompañado de multitud de fallos por parte de ambos equipos. El resultado fue de 5 – 22 a favor de Ourense. Hubo bajas de última hora pero las ganas y la actitud en el terreno de juego se adueñaron de los jugadores a pesar de lo ya indicado anteriormente, muchos errores.

Ahora a seguir trabajando bien durante a semana y a tratar de sumar puntos partido a partido. Jugaron por parte del campus ourensano Sindo, Dacosta, César, Magú, Chino, Rucho, Abreu, Abraham, Yaguito, Andy, Moi, Matt, Pelos, Patxi y Pam – quince inicial. También participaron Guille, Juancito, Jose, Magui, Brais y Jesael.

Muchas gracias a tod@s los aficionad@s orensan@s que nos acompañaron y animaron al equipo desde las gradas del Manuel A. Cortizo. ¡Gracias!

3aJ_Resultado

Rucho3ªJ

2015-11-22T09:11:41+00:00