Derrota en Lalín

Derrota en Lalín

El equipo Senior del Campus Universitario de Ourense Rugby cayó derrotado en el Municipal Anxo Carro de Lalín por 22 a 14 en la jornada inicial de la Primera División de la Liga Gallega de Rugby.

Los de la ciudad de las burgas salieron de inicio con, Sola, Magui, Dacosta, Borja, David, Ariel, Abraham, Fito, Bochas, Moi, Luisete, Yago, Feijoo, Samuel y Arturo; haciendo bueno el juego a la mano y así a los 7 minutos el equipo orensano marcó su primer ensayo por medio de su Talonador Magui en una jugada en la que el balón circuló rápidamente de un lado al otro del campo en un veloz movimiento de manos; la patada a palos posterior al ensayo la convertiría Yago; que consiguió el segundo ensayo en el minuto 35 de la primera parte.

Por su parte los jugadores locales, el Coreti Lalín, se inflaron a meter tiros a palos generados por caídas de balón de los ourensanos, que flojos en defensa hacían reiteradas faltas, que aprovecharían los locales para llevar la distancia con eso y un ensayo al 22 a 14 definitivo.

Dos amarillas al Ourense y las entradas de Meta, Lavadoira, Morgade y Cristian no cambiaron el devenir del encuentro, lo que hace que el casillero del Ourense refleje su primera y esperemos última derrota en la máxima categoría del rugby gallego.

La próxima semana, el equipo de desplazará a Portugal (debido a que le toca jornada de descanso) a disputar un amistoso que pondrá un poco mas en forma a los jugadores Ourensanos.

Xavi.

2013-10-19T20:01:32+00:00