5ª victoria consecutiva: Pontevedra RC 7 – Campus Uni. Ourense COOSUR 42

5ª victoria consecutiva: Pontevedra RC 7 – Campus Uni. Ourense COOSUR 42

Suma y sigue. Este sábado se jugó el partido correspondiente a la 5ª jornada entre los equipos Pontevedra RC y Campus Uni OU COOSUR con victoria para el equipo ourensano por un contundente 7 a 42.

El partido tuvo claro dominio del equipo visitante con gran nivel de juego y trabajo por parte de los quince en el campo. Mauls, rucks, melés, touches, juego a la mano que se aprovecharon para posar el balón en la zona de marca hasta en ocho ocasiones siendo sus protagonistas Andy (4 ensayos y un golpe de castigo transformado), Abraham (2 ensayos), Magú y Fer.

Los balones bien trabajados por los delanteros permitieron que la línea de tres cuartos diera rienda suelta a su juego de hacer correr el balón rápido con fases de juego vistosas con balones corriendo la línea. La delantera trabajó bien limpiando rucks y liberando esos balones  que deseaban  los tres cuartos. El equipo local tuvo mucho trabajo a la hora de parar al equipo visitante que, claramente, quiso traerse esta victoria tan importante porque, además de ser la quinta victoria consecutiva,  es muy importante acabar el año venciendo a un equipo difícil que estará también luchando por el título.

Positivamente también, debutaron Fito, David  y Fer con una buena actuación y mejor resultado. Es de agradecer el apoyo en la grada de un grupo de aficionad@s del Campus Ourense que se acercaron a Pontevedra para estar con el equipo y animar como siempre.

5ªJ_Aficionados2

Jugaron por parte del equipo de Ourense: Juancito, David, Magui, Magú, Chino, Rucho, Abreu, Abraham, Yaguito, Andy, Moi, Matt, Pelos, Justin y Pam como quince inicial. También jugaron: Lucho, Fito, Anxo, Brais, Fer. Patxi y Jose.

Ahora hay un parón de prácticamente un mes hasta el 17 de Enero en que se celebrará la 6ª jornada recibiendo al equipo Os Ingleses RC otro equipo duro de la categoría. Durante este periodo se seguirá entrenando y permitirá, igualmente, la recuperación de lesionados. Es muy importante seguir trabajando y sumar partido a partido.

Deseamos desde el Campus Uni. Ourense COOSUR unas muy felices fiestas y un estupendo 2016 a tod@s. ¡Por un muy buen año de rugby!

LINK FOTOS 5ª JORNADA:

Pontevedra RC vs Campus UNI Ourense COOSUR

FOTOS-5ªJ

2015-12-19T00:46:25+00:00