Primera derrota de Campus Uni Ourense COOSUR

Primera derrota de Campus Uni Ourense COOSUR

 

Esta novena jornada fue menos buena para el equipo ourensano en su enfrentamiento ante el todavía segundo clasificado Ferrol RC. El resultado final fue de 21 a 3 en una tarde desapacible con lluvia y viento para ambos equipos.

El Campus Ourense no jugó, en absoluto, un buen partido y no fue el equipo que hemos visto hasta ahora. Se cometieron muchos errores y, aparte de las bajas, el partido lo ganó el equipo ferrolano porque salió mucho más motivado y con ganas de batir al actual líder de la categoría. Si bien es verdad que – dadas las circunstancias y las ausencias – se podría haber jugado mucho mejor; sin embargo, no hay disculpa porque se desplazó el mejor equipo disponible y posible. Simplemente, no se jugó como el Campus realmente sabe y no lo hizo ante un equipo que tenía muchas ganas de ganar a los ourensanos.

Por otra parte, cabe destacar la vuelta del segunda línea Oscar Santórum, que participó y que nos alegramos de su recuperación y reincorporación a los terrenos de juego.

Ahora toca seguir trabajando y prepararse para el siguiente encuentro este próximo fin de semana contra Lalín RC. Esta derrota no tiene que afectarnos aunque sí ayudarnos a aprender de los errores cometidos, mostrarnos que no hay que bajar la guardia y mantener el ritmo de juego y la manera de jugar que el Campus sabe realizar sin duda. Seguimos líderes y debemos mantenerlo jugando bien y hacer las cosas como Campus Ourense sabe. Esperamos realizar una buena semana de entrenamientos para preparar el partido del sábado.

Equipo inicial: Juancito, Didi, César, Fito, Magui, Rucho, Abreu, Abraham, Yaguito, Andy, Anxo, Pelos, Pam, Fer y Moi. También jugaron: Magú, Oscar, Luis y Brais.

Gracias a Cristina y sus vendajes.

En categorías inferiores, el equipo sub16, que se desplazó con el senior a Ferrol, también perdió ante los ferrolanos por 41 a 5.

Foto2 Foto1(fotos gracias a Ana M)

¡Gracias a los aficionados que se desplazaron a animar al equipo!

2016-01-31T13:18:44+00:00