Semifinales del playoff por el título

Semifinales del playoff por el título

 rugby_values

Este sábado 2 de Abril a las cinco de la tarde tenemos la primera de las finales cara al título de liga. Final porque es a partido único y porque sólo el que gane podrá optar a jugar la final – también a partido único – contra el ganador del otro encuentro entre Ferrol RC y Mareantes RC.

Nuestro enfrentamiento es contra el cuarto clasificado de la liga regular, Pontevedra RC. Este partido no va a ser fácil en absoluto. No van a ser partidos fáciles porque, en realidad, los cuatro equipos nos jugamos mucho: el título de liga y la opción de jugar la fase de ascenso a División de Honor B, otro peldaño importante más por el que luchar.

El equipo ha estado trabajando duro durante estas semanas de parón preparando este partido y es muy importante acabarlo con victoria para poder pasar a la siguiente fase, a la final. La motivación y las ganas de jugar bien junto con la actitud van a ser determinantes cara al resultado final del partido. Se juega en casa y eso es importante pero la clave de todo esto va a ser jugar bien al rugby y hacer las cosas bien. Cada uno sabe lo que tiene que hacer y los quince que estén en el terreno de juego serán los que tienen que decidir cómo hacer un partido bueno y jugar como se tiene que jugar. No hay opciones que valgan. El que gane pasa a la final. Hemos trabajado muy duro desde finales de agosto para concluir este torneo de la mejor manera posible: siendo campeones. Para ello, no basta  haber ganado once de los doce partidos ni haber acabado primeros en la liga regular. Hace falta más. Es clave ganar este sábado. Es muy importante. Hemos de tener una actitud de ganar, de jugar bien al rugby, de pensar en todo lo que hemos hecho durante estos nueve meses para poder estar aquí y conseguir nuestros objetivos. Somos un equipo unido y luchador. Vamos a tener que sudar la camiseta y apretar los dientes con mucho esfuerzo. Vamos a darlo todo por conseguir una victoria. Vamos a salir al campo y trabajar durante ochenta minutos a tope ¡Hagámoslo! ¡Uno, dos, tres…Ourense!

VAMOS_CAMPUS

CARTEL_SEMIF-PLAYOFF-SMALL

2016-03-29T22:57:37+00:00