Ida Semifinales: Fase de ascenso a DH B: Gaztedi RC vs Campus Uni Ourense COOSUR 22. MAYO. 2016. 12:00

Ida Semifinales: Fase de ascenso a DH B: Gaztedi RC vs Campus Uni Ourense COOSUR 22. MAYO. 2016. 12:00

 

 

CARTEL_SEMIF-PLAYOFF_GaztediA

El momento ya ha llegado. Saldremos de Ourense muy animados y con muchas ganas de jugar. Van a ser unas cuántas horas de viaje hasta Vitoria pero deseando entrar al vestuario, vestirnos de corto y que suene el pitido inicial. Este próximo domingo, 22 de Mayo a las 12:00, empezamos nuestro camino para intentar estar en la división de plata del rugby español en la próxima temporada.

Va a ser duro pero tenemos y vamos con las bolsas llena de ilusión y ganas para culminar un buen año con un gran proyecto y en el que uno de los principales objetivos es el ascenso de categoría.

El partido de ida tendrá lugar este domingo a las 12:00 en el campo de Gamarra de la capital alavesa. El Gaztedi RC es un equipo fuerte, campeón vasco de la categoría, y nos lo va a poner difícil porque lucharán a tope para poder llegar a la final igualmente. Éste va a ser un partido determinante dado que la victoria es clave para afrontar mejor la vuelta en nuestra casa con factor campo el domingo siguiente, 29 de Mayo.

Afrontamos esta fase con las cosas muy claras. No se pueden cometer fallos y hay que jugar bien, con la mentalidad y la actitud de querer ganar y jugar como sabemos y hemos demostrado para poder llegar a la final. De hecho, ésta fase es como una final también y sólo hay una opción: GANAR.

Hay que jugar partido a partido y éste es el primero de todos. Se ha hecho una muy  buena temporada y estamos muy cerca de conseguir ese objetivo. Son cuatro partidos para aquellos que quieran ascender. El camino es difícil y empinado pero con trabajo, ganas y buen juego, el final será más fácil. Este reto es muy duro y muy bonito al mismo tiempo. Es una gran oportunidad. Es algo especial para el club y para Ourense. Somos y hacemos equipo. Seguimos trabajando humildemente y haremos y daremos lo mejor de cada uno de nosotros. Tenemos una gran oportunidad y no la podemos dejar ir. El combate empieza este domingo con un primer round que promete ser duro pero estamos entrenando fuerte y trabajando para ello. Tanto los que sean convocados como los que no entren en la convocatoria estaremos unidos y apoyaremos a nuestro equipo. Esperamos poder traer el triunfo a casa y seguiremos entrenando duro para preparar el siguiente partido.

Por último, hacemos una llamada a la afición. Necesitamos vuestro apoyo y vuestra presencia. Vuestra parte está presente y ayuda en este trabajo. Juntos lo lograremos. ¡Vamos Ourense! ¡Luchemos por el ascenso juntos!

 

2016-05-18T21:05:20+00:00