Rugby Femenino. Partido contra Vigo el 16 de Noviembre

Rugby Femenino. Partido contra Vigo el 16 de Noviembre

 

Después del gran debut liguero frente a C.R. Lalín, donde Campus Ourense consiguió su primer punto en la competición, el equipo se presenta ante su afición, el próximo sábado, día 16, a las 14.00 de la tarde, en el Campo de la Universidad.

El joven equipo Ourensano liderado por la capitana Ana Martín, se medirá al Vigo Rugby que solo ha cosechado victorias en la presente temporada, y que cuenta con el retorno de la veterana apertura Elena Rodríguez en sus filas; una de las jugadoras más brillantes que ha dado el rugby gallego.

Las Ourensanas buscarán dar una buena imagen, manteniendo la gran defensa y actitud que mostraron en el Anxo Cortizo la jornada anterior; además las locales se verán reforzadas en la delantera por tres nuevas incorporaciones, Aida, Andresa y Natalia, lo que lo hace muy importante, frente a un Vigo que se caracteriza por una delantera fuerte y pesada, que crea muchos problemas a las rivales en las fases estáticas.

Pese a ser un equipo en construcción, con 10 nuevas incorporaciones respecto al año pasado, la ilusión con la que afrontan el encuentro, y el increíble momento de forma de la centro Cecilia Martínez, permite a las de casa, albergar esperanzas de conseguir algo positivo frente a las actuales líderes de la clasificación.

Artículo de: Ana Vidal

2013-11-10T23:03:26+00:00