El equipo femenino de Ourense en busca la primera victoria.

El equipo femenino de Ourense en busca la primera victoria.

 

Las chicas del Campus Ourense reciben este fin de semana a Zalaeta, con la ambición de lograr la primera victoria de la temporada.

El partido aplazado, correspondiente a la primera jornada de liga, se celebrará el domingo, 24, a las 14.00 horas, en el Campo de la Universidad y pese a las bajas con las que afrontan el partido las locales, el objetivo es claro, consolidar el buen inicio liguero, y ascender en la clasificación para ello intentarán realizar un juego más ofensivo, en el que primará la participación de las tres cuartos.

El partido, a priori, se presenta bastante igualado al ser el nivel de los dos equipos muy similar; ambos llegan con la moral alta, las coruñesas son cuartas en la tabla, después de una holgada victoria en Villagarcia, contra las féminas de “Ingleses” la pasada jornada, mientras las ourensanas vienen de conseguir un meritorio punto frente a Vigo.

En casa, las del Campus volverán a demostrar lo que está asombrando a toda la afición, una actitud inmejorable y entrega total.

Esperamos que en esta ocasión, la fortuna las acompañe y consigan una victoria que tienen más que merecida.

Ana Vidal

 

2013-11-22T08:54:44+00:00