Doblete equipos senior Campus Ourense vs Durango RT (4ª J DHB) y Santiago RC (amistoso)

Doblete equipos senior Campus Ourense vs Durango RT (4ª J DHB) y Santiago RC (amistoso)

 marcador4aj

El sábado 8 se jugaron dos partidos en las instalaciones deportivas universitarias de As Lagoas.

En primer, se celebró la  4ª jornada de DHB entre Campus Universitario Ourense COOSUR y Durango Nissan-Gaursa RT.

El partido fue de dominio para los locales aunque, en principio, fueron los rivales los que pusieron en jaque a los de Ourense tuviendo que lidiar con una defensa férrea en los primeros compases del partido.  La clave era evitar que ellos hicieran bonus al igual que trabajar duro para tener el dominio del balón. Los vascos, con experiencia en la categoría, contaban con una escuadra fuerte y éramos sabedores de que no iba a ser, en absoluto, fácil posar en su linea de marca.

El buen juego y buen trabajo en defensa y ataque fueron las claves para dejar el marcador a favor de los de casa. De igual manera, el buen hacer del pateador local Moi (14 puntos) y los cinco ensayos marcados – incluyendo un ensayo de castigo – condujeron a la segunda victoria consecutiva en casa por encima de los 40 puntos. Ensayaron Rucho, Tui, Joe, Pam y Justin. Los del Campus fueron de menos a más y, tras ochenta minutos, el resultado se decantó para los de casa con un contundente final de 44 – 12.

Este fin de semana próximo hay descanso y no será hasta el día 23 en que el Campus de desplaza hasta A Coruña para enfrentarse en el segundo derby de la temporada ante el CRAT.

Estamos sextos en la clasificación con 10 puntos siendo los burgaleses del UBU Colina-Clinic los líderes con 18 puntos.

clasificacion

clasificacion2

clasificacion3

El jugador SUMI de la 4ª jornada fue Guille quien recibió el trofeo de manos del anterior, Joe.

sumi_4j_3

sumi_4j_2

sumi_4j_1

Algunos titulares de los periódicos:

whatsapp-image-2016-10-09-at-11-03-26

whatsapp-image-2016-10-09-at-10-58-51

whatsapp-image-2016-10-09-at-10-56-50

Tras el partido de liga, llegó el turno del equipo senior B que se mediría en un amistoso contra los jugadores del Santiago RC.

Fué un partido para dar minutos a los no convocados con el primer equipo y a los nuevos jugadores que forman parte del club. Ambos equipos lucharon y disputaron un partido limpio y entretenido. Agradecer a los compañeros santiagueses de su visita a tierras ourensanas. El resultado fue de 22 a 17 que se decidió en los últimos minutos del partido aunque los de Santiago nos pusieron en las cuerdas en varias ocasiones. Hubo errores y falta de ritmo de juego pero, en general, las sensaciones fueron buenas.

LINKS FOTOS AMBOS PARTIDOS (hacer clic sobre la foto)

link_fotos_amistoso link_fotos4j

2016-10-09T16:20:48+00:00