Debut en la Liga Autonómica del equipo senior B y del Femenino. El senior DH B se desplaza a Coruña.

Debut en la Liga Autonómica del equipo senior B y del Femenino. El senior DH B se desplaza a Coruña.

 

Vuelve el rugby con tres partidos este fin de semana. Hay dos desplazamientos a tierras coruñesas. El sábado 22 el equipo senior «B» debuta en su primera jornada de la liga autonómica de 2ª división senior ante el Santiago RC en el campo de rugby de Marrozos a las 16:00. Ese mismo día, el senior de División de Honor B se desplaza hasta A Coruña para jugar el segundo derby regional de la temporada ante el CRAT en las instalaciones deportivas de Acea da Má. Por último , el domingo 23 en el campo de rugby del campus de Ourense, el equipo femenino también debuta en la COPA FEDERACIÓN GALEGA DE RUGBY SENIOR FEMENINA contra el CRAT U.D.C. a las 13:30.

Calendario Liga Senior Masculina 2ª División 2016/17  (pincha imagen) calend_chicos

                                   Calendario Liga Femenina 2016/17 (pincha imagen) calend_chicas

Los primeros afrontan con ilusión este primer partido de temporada en el que se encuentran, también, MURALLA/FENDETESTAS, C.D. ZALAETA, BARBANZA R.C., CRAT U.D.C. «B» y KALEIDOS UNIVERSIDAD DE VIGO «B».

Las chicas vuelven a los campos después de mucho tiempo con mucha ilusión y con muchas ganas. Competirán esta temporada contra los equipos de SANTIAGO R.C.KALEIDO UNIVERSIDADE VIGO R.C.C.R. CORETI LALÍNMURALLA R.C. y el mencionado anteriormente CRAT – UDC.

Esperemos empezar con buen pie y poder disfrutar de una buena temporada en el debut en las categorías correspondientes del equipo femenino y masculino senior del Campus Ourensano que militan en la liga regional.

Por otra parte, el equipo de División de Honor B se desplaza hasta la ciudad Herculina para enfrentarse en un duelo regional ante un CRAT que va a ser un duro rival y que no lo pondrá facil, en absoluto, al equipo de Ourense. El Campus sabe que va a ser un partido complicado pero jugará con la intención y el deseo de traerse la victoria a casa. Hay que seguir sumando puntos y seguir trabajando duro para ello. El partido empezará alas 16:30.

Esperamos y deseamos que los distintos equipos del Campus realicen una buena jornada en el próximo fin de semana con victoria en sus respectivos partidos. Suerte a todos.

senior_b_1aj1000 ddhb_5aj_1000 ligafemenina_1aj1000

2016-10-18T13:34:43+00:00