Derrotas del Campus Universitario Ourense COOSUr en el fin de semana

Derrotas del Campus Universitario Ourense COOSUr en el fin de semana

No pudo ser en ninguno de los tres partidos jugados este fin de semana. Jugaron los equipos senior femenino y masculino del Campus ourensano.

El primer partido fue el que se enfrentaron el sábado 22 el Campus U. Ourense COOSUR B contra el equipo de Santiago RC. Los santiagueses se llevaron el partido con un resultado final de 39 a 12 en el campeonato de la 2ªcategoría gallega.

Ese mismo día a las 16:30 el equipo de División de Honor B se mediría en el segundo derby gallego contra el CRAT coruñés siendo los anfitriones los que se llevaron el gato al agua. En un partido plagado de fallos y bastante igualado, los coruñeses supieron rematar mejor el partido dejando un resultado final de CRAT 27 – Campus U. Ourense COOSUR 18.

marcador5aj

clasif_5j

5a-jornada-fotos

(Haz clic para ver la fotos de esta jornada. Gracias Justin)

Ya por último, al día siguiente debutaba el equipo femenino del Campus ante un equipo potentísimo y con experiencia que no era otro que el CRAT , campeón de la liga nacional dos años antes. Las coruñesas hicieron valer sus galones y su experiencia ante un equipo ourensano con muchas caras nuevas y liderado por nuestra gran jugadora Ceci que había formado parte en las pasadas temporadas del club coruñés. El resultado final fue de un contundente 3 a 94.

chicas_1j

Esperemos que todo vaya mejorando en las próximas jornadas y que, poco a poco, los resultados vaya mejorando.

Para el fin de semana, hay jornada variada. El equipo de división de honor B se enfrenta en la sexta jornada – esta vez en casa contra el Bera Bera donostiarra, equipo fuerte que viene de perder contra Oviedo el pasado fin de semana. El encuentro será el sábado 29 a las 12:00 en las instalaciones del campus. Esperamos que el Campus pueda sumar una nueva victoria.

Ya el domingo, el senior B se enfrenta también en casa contra Fendetestas a las 12:00 mientras que las chicas de desplazan hasta Lugo para enfrentarse al Muralla RC.

Por otra parte, en Vigo se celebrará la VII concentración internacional de escolas en Vigo organizadas por Vigo RC el domingo 30 de Octubre a las 10:30.

escolas_vigo

2016-10-24T21:59:18+00:00