Jornada positiva para el Campus Universitario Ourense COOSUR

Jornada positiva para el Campus Universitario Ourense COOSUR

 

Este fin de semana se celebraron varios partidos en diferentes categorías, regional y nacional.

En primer lugar, importante victoria 38 a 9 – tercera en su casillero – del equipo de División de Honor B que pudo vencer a otro conocido de la fase de ascenso, Universitario Bilbao RT. Este equipo aún no había ganado ningún partido y era clave ganar para ambos equipos. En este caso el equipo local supo doblegar al contrario si bien no fue fácil y, además, sin jugar un buen partido. Pese a la baja de Moi que se lesionó durante la semana y que deseamos se recupere cuanto antes, su plaza de pateador fue bien cubierta por Pam. Esperemos poder hacer un buen partido este próximo fin de semana en tierras donostiarras en donde nos enfrentamos a un rival duro: Zarautz RT.

     marcador7aj

jornada7_clasif_1

El equipo Senior B también gano al Barbanza RC por un contundente 41 a 14 y con la nota negativa de la lesión grave de clavícula de nuestro jugador Ariel. Esperemos que se recupere lo antes posible y que pueda volver a los terrenos de juego cuanto antes. ¡Muchos ánimos, Ariel!

Respecto a las categorías inferiores, esta jornada se desplazaron a Vilagarcía. Los sub 18 perdieron por 52 a 22 mientras que los sub 14  vencieron a domicilio por un contundente 26 a 66.

sub14_1aj

En el intermedio del partido de División de Honor B tuvo lugar un evento denominado PATADA A PALOS COOSUR en el que, por sorteo, una persona de los asistentes al partido tenía la oportunidad de transformar el balón entre los palos para, así, llevarse un lote de productos COOSUR, generosamente donados por la marca patrocinadora.

patada_a_palos_7j

2016-11-06T22:55:34+00:00