Nueva victoria del Campus Universitario Ourense COOSUR DHB en casa

Nueva victoria del Campus Universitario Ourense COOSUR DHB en casa

Cara y cruz el fin de semana con los partidos jugados en As Lagoas de Ourense.

En primer lugar jugaron los equipos del Campus Universitario Ourense COOSUR «B» contra el Kaleido Universidade Vigo «B» con el resultado de 26(B) – 46(B) en un partido con bajas por parte del equipo local aunque el resultado claro para los visitantes.

 10-dic-campus-u-o-c-b-vs-vigo-b

A continuación, se jugó el partido correspondiente a la 11ª jornada de División de Honor B contra los asturianos del Real Oviedo Rugby.

El partido fue de claro dominio de principio a fin por parte de los locales con buen trabajo en defensa y gran acierto en ataque dejando el marcador con un contundente 46(B) – 7 aunque, curiosamente, con muchas tarjetas a pesar de lo claro que fue el resultado.

Esta victoria fue muy buen trabajada por los ourensanos quienes no bajaron la guardia durante todo el partido a pesar de jugar durante unos cuantos minutos con 13 jugadores en el campo tras dos tarjetas amarillas y una expulsión con roja a Jaime que dejó a los del Campus con 14 jugadores en toda la segunda parte.

A esto se une la lesión de clavícula de Abreu que se tuvo que retirar del terreno de juego, la ausencia de Guille (concentrado con la selección nacional sub20) y la baja de Abraham que obligó a David Monreal a hacer cambios y remodelar el equipo de la mejor manera posible. En este sentido, los que jugaron cumplieron con su trabajo y se esforzaron para que los balones salieran limpios para los tres cuartos y, así, poder ensayar hasta en seis ocasiones (Andy (2), Jason (1) y Joe (3) y un delantero, Fito, pudo también posar el balón en la zona de marca.

La buena dirección del apertura Jason, el buen trabajo de Andy en la zaga con los tres cuartos ayudaron en la consecución de esta victoria necesaria y ganada a pulso que permite acabar la primera vuelta en octava posición empatado a puntos con el adversario de la próxima jornada, el Kaleido Unversidade Vigo RC.  Este partido va a ser muy importante cara a empezar bien esta segunda vuelta y acabar el año con una victoria más en el feudo ourensano con este gran duelo regional. Os esperamos el sábado 17 a las 16:00.

01 02 03 04 05 08 09 10

11j_clasificacion 12j-partidos

También recordar que en estas navidades habrá un campus combinado de inglés y rugby que se celebrará en las instalaciones de As Lagoas y que tendrá lugar del 26 al 30 de Diciembre de lunes a viernes de 9:00 a 14:00. La fecha límite para apuntarse será el próximo 20 de Diciembre. Ver cartel para más información.

cartel-campus-rugby-navidad1617a

2016-12-11T23:38:27+00:00