Curso de Fuerza 8. Agradecimientos.

Curso de Fuerza 8. Agradecimientos.

 

Desde la Web oficial del club, dar las gracias a D. Henrique Coelho Graca Darocha, director de Formación de entrenadores de la Federación Portuguesa de Rugby; por el magnífico trabajo realizado tanto en el entrenamiento del viernes día 29, como el sábado día 30 en el curso de formación de delantera.

Mas de 30 jugadores/as e incluso algunos venidos desde las tierras de Castilla, además de todos los técnicos y segundos entrenadores de las categorías del club, pudieron disfrutar de las explicaciones del técnico portugués, que impartió una magistral clase teórico-práctica en las instalaciones del campo de rugby de la ciudad.

Al término de dicha jornada de formación, el Manager General del club y actual técnico Senior; Américo Oliveira, hizo entrega de una camiseta

del club a Henrique, que indicó que volverá, seguro a visitarnos para impartir algún curso más el año que viene.

Como siempre, los distintos clubes que componen la Federación Gallega de Rugby, estaréis informados y se os enviará la correspondiente invitación.

En la carpeta «Curso Fuerza 8» del apartado fotos de esta web tenéis las fotos mas relevantes, no todas, pero que indican el grado de intensidad del curso.

 

2014-06-14T22:14:43+00:00