Fase ascenso Femenino: no pudo ser

Fase ascenso Femenino: no pudo ser

 

Este fin de semana hubo varios encuentros en los que participaron las diferentes categorías del club.

El sábado nuestros pequeños participaban en la concentración de escolas en Pontevedra:

 

Haz clic en la imagen para ver más fotos

 

Los sub 16 también jugaron en Pontevedra después de la concentración de las categorías inferiores en una tarde soleada y calurosa. Se nota la mejoría que están a experimentar las categorías bases, ya que ganaron 19-70 jugando 3 jugadores menos, debido a varias bajas que hubo; aún así, los jugadores desplazados dieron la cara y en un partido duro y contra un gran rival. Ahora a seguir trabajando y mejorando. ¡¡Bravo Chicos!!

Pincha sobre el siguiente link para ver más fotos: https://drive.google.com/drive/folders/0B7H5G5o2jx6yYmlMQ0F1RURudnc?usp=sharing

El mismo sábado por la tarde, el equipo femenino viajó hasta Lalin para enfrentarse al último partido de la fase de ascenso aunque con varias bajas de última hora. Como siempre que se enfrentan estos dos equipos, fue un partido duro e intenso. En los primeros minutos, el Campus Ourense tenía el balón dentro de su línea de 22 pero, por una pérdida del balón, las locales lograron hacerse con el mismo consiguiendo el primer ensayo, algo que afectó moralmente a las orensanas. Durante la primera parte, Ourense aguantó varias melés cerca de su línea de ensayo pero Lalín, con muchas ganas, consiguió varios ensayos más. Ya en la segunda parte, las orensanas conseguirían un ensayo trabajado pero el cansancio y las lesiones de algunas de las jugadoras hicieron mella en el equipo dejando el resultado final de 31 a 7. Fue un gran partido por parte de ambos equipos y Lalin fue el justo vencedor. Desde Ourense les damos la enhorabuena y esperamos que hagan un buen papel en la fase de ascenso. Pese a todo, hemos de destacar una buena temporada y un buen trabajo del equipo femenino. A seguir trabajando con buena actitud e ilusión.

Ya el domingo, el equipo senior B se enfrentaba como local ante Zalaeta RC aunque perdió contundentemente por 19 a 43 ante un día en el calor hizo acto de presencia. El mal juego  y la falta de coordinación local dio alas a los visitantes que fueron justos vencedores. A seguir trabajando.

2017-03-21T22:14:41+00:00