Victoria de los Senior contra Zalaeta 5 a 17

Victoria de los Senior contra Zalaeta 5 a 17

 

El equipo Senior del Ourense Rugby se trajo la victoria de Acea da Ma en un partido correspondiente a la aplazada primera jornada de la Liga.

Los hombres de Américo Gomes, bajisimos de efectivos sacaron la victoria para colofón de las instalaciones que albergaron el Campeonato de España de Rugby Femenino ese mismo fin de semana.

Desde el primer minuto, el equipo orensano tuvo el balón y el tiempo de juego, que se materializaba con el primer ensayo sin tranformación; eso sí el segundo se tranformó, que fue el de la tranquilidad y el tercer ensayo orensano llegó a diez minutos del final.

El ensayo sin transformación de los de Arteixo, llegó en las postrimerías del partido; pero que ya no daba posibilidades a Zalaeta de conseguir nada mas.

Destacar la mala suerte del jugador Pablo Feijóo que sufrió un pequeño golpe en el pómulo, que le hará pasar por quirófano.

La próxima semana se viaja al campo del Líder, Villagarcía, que está intratable con 7 victorias en 7 victorias; quien dice miedo… para eso están los hospitales.

Vamos Ourense!!!!

2014-01-12T21:29:55+00:00