¡EMPIEZA LA LIGA DE DIVISIÓN DE HONOR B!

¡EMPIEZA LA LIGA DE DIVISIÓN DE HONOR B!

En la tarde de ayer, tuvo lugar la presentación del equipo senior del  Campus Universitario Ourense Rugby que milita en División de Honor B. Ante el inminente comienzo de la liga el próximo domingo frente a otro equipo gallego – Kaleido Rugby Club – y la llegada de las últimas incorporaciones de Nueva Zelanda, tuvo lugar una sesión de fotos de equipo para dicha presentación.

   

Se presentó a los nuevos jugadores neozelandeses que son Sam Shearer, Reuben Spicer, George Stratton, Tuuta Simaile y Zach Clarke. Todos llegaron el pasado lunes y ayer conocieron a sus compañeros de equipo y se pusieron a las órdenes del entrenador, David Monreal, en su primer entrenamiento como jugadores del Campus Universitario Ourense.

   

A la presentación acudieron representantes de la prensa local, directiva del club, Rodrigo Alberte (Técnico servicio de deportes del Campus de Ourense), Ana Mª Torrado y Alfonso Mandado de la universidad de Vigo.

Tras dicha sesión, todos los jugadores se pusieron a trabajar en el entrenamiento.

               

 

Este próximo domingo 16 de Octubre, tendrá lugar la primera jornada y a la par, primer derby regional, entre Kaleido Vido RC y Campus Universitario Ourense. El árbitro del encuentro es el leonés Luis Santos de encuentro que dará el pitido de comienzo a las 12:00 del domingo 16 de Septiembre.

El Campus ya cuenta prácticamente con todos sus efectivos y, a lo largo de la semana, se entrenará con intensidad para preparar el primer partido oficial de la temporada en el campo de As Lagoas-Marcosende. Hay ilusión, buena actitud y muchas ganas en el equipo para afrontar este primer encuentro de la temporada.

Hay que seguir trabajando con humildad y con ganas para afrontar los partidos semana a semana en una temporada larga y dura. Mucha suerte a todos.

CALENDARIO TEMPORADA 2018-19

2018-09-12T23:15:51+00:00