Victoria a domicilio en la primera jornada del Campeonato de DHB

Victoria a domicilio en la primera jornada del Campeonato de DHB

Buen comienzo para el Campus Universitario Ourense en la primera jornada en el primer derby regional de la temporada en casa del Kaleido Vigo RC. Una victoria contundente aunque hemos de ser conscientes de que hay que seguir trabajando mucho con seriedad y humildad dado que la temporada es muy larga y complicada.

A pesar del resultado, el Campus cometió errores que deben ser corregidos y trabajados para evitar problemas en ulteriores partidos. Los nuevos jugadores nacionales y extranjeros hicieron muy buen papel que fue completado por la veteranía de los otros jugadores y este resultado es un empujón de optimismo cara al enfrentamiento del próximo fin de semana que será en casa frente a un todopoderoso Getxo RT, equipo proveniente de la máxima categoría del rugby nacional y que esta temporada hará todo lo posible para retornar a la categoría.

El partido fue entretenido y con dominio de los ourensanos aunque los de Vigo no pusieron, en absoluto, las cosas fáciles ya que irían por delante del marcador desde el principio. Los del Campus no se amilanaron y consiguieron ensayar en 6 ocasiones con un soberbio Sam Shearer que transformaría 5 de los 6 ensayos. Joe (2 ensayos), Sam (1 ensayo y 5 transformaciones), Reuben (1 ensayo), Zach (1 ensayo) y Santórum (1 ensayo). El resultado final fue 8 – 40.

El premio SUMI de la jornada lo recibió Zach.

Esperamos este próximo domingo 23 de Septiembre a las 12:00 a la afición en el campus As Lagoas para animar en el que va a ser un encuentro complicado contra el recién descendido Getxo RT. Os esperamos.

 

2018-09-16T23:12:57+00:00