Fin de semana ameno

Fin de semana ameno

Este fin de semana ha sido interesante en general dado la cantidad de equipos participando en las diferentes competiciones con diferentes resultados.

En primer lugar, hubo reunión de escuelas en Vigo donde nuestros pequeños pasaron una mañana divertida.

Cerca de allí, en Pontevedra se desplazaron los sub 18 y los sub 14 que se enfrentaban a Pontevedra R.C. No hubo victoria para los nuestros pero, poco a poco, vamos avanzando y seguiremos trabajando con ilusión.

La misma tarde sel sábado, el equipo femenino, Muralla Campus Ourense, jugó en tierras lucenses contra Santiago RC a quienes vencieron por 22-0.

El domingo 21 a las 11:00, previo al partido de división de honor B, se celebró un tocata entre madres, padres, jugadores, amigos en el que participaron cuatro equipos con gente de todas las edades y que se lo pasaron muy bien. Esperamos repetir esta actividad que resultó muy divertida.

   

    

      

A las 12:30, se celebró la quinta jornada del campeonato de división de honor B que enfrentaba al Campus Universitario Ourense frente a Durango RT. El partido fue de claro dominio de los ourensanos de principio a fin dejando un resultado final de 74-7.

   

   

El jugador que se llevó el premio SUMI al mejor jugador de la jornada fue Morty.

En la próxima jornada, domingo 28, se desplazan a tierras donostiarra para enfrentarse a un rival complicado, Babyauto Zarautz RT, y esperamos que realicen un buen encuentro y traigan la victoria para casa.

Los sub16 reciben el sábado 27 a las 14:30 al CRAT coruñés.

Mucha suerte para todos.

Por último y una vez más, muchas gracias nuestra afición.

 

2018-10-22T20:27:44+00:00