Fin de semana de las escuelas deportivas

Fin de semana de las escuelas deportivas

 

Sábado por la mañana, diez horas y un frío que pela… eso si, sin lluvia y los jugadores del Campus Ourense llevan a sus pupilos de los distintos centros de la ciudad al campo de la universidad a que se lo pasen pipa; que es lo que toca a estas edades.

Mas de una treintena de niños de primaria se juntaron sobre el sintético de la Universidad una vez mas para jugar al rugby cinta; una modalidad de rugby para niños y niñas de menos de 14 años, donde el contacto no está permitido.

Una vez terminado este, los niños disfrutaron del correspondiente ágape, y a esperar al próximo. Eso si, los coordinadores Dacosta, Moi e Iago Rafael, seguirán buscando niños por los distintos centros escolares para que la cantera del Club siga creciendo.

Agradecimientos; a la Universidad por cedernos sus instalaciones y a los padres de los niños que aguantaron estoicamente la hora y media de torneo con un frio de narices.

También a los diversos jugadores del club, de las distintas categorías, que ayudaron con los preparativos de la comida y la colocación y limpeza de las instalacines una vez terminado todo.

Seguimos creciendo

2014-02-17T12:13:35+00:00