PRESENTACIÓN DEL CLUB DEPORTIVO MIRAFLORES

PRESENTACIÓN DEL CLUB DEPORTIVO MIRAFLORES

El martes 23 de Septiembre tuvo lugar la presentación de CLUB DEPORTIVO MIRAFLORES.
El acto fue apadrinado por Luis Menor (alcalde del Concello Do Pereiro), Carlos Bericat y Ana Caride (responsables do Deporte Escolar na Xunta de Galicia), María Diez (directora del Colegio Miraflores), Marcos Casado (presidente del Club Deportivo Miraflores) y David Montreal (Internacional absoluto con la selección española de rugby y actual entrenador del Campus Universitario Ourense Rugby División de Honor B).

Además de una gran presencia de padres, también estuvieron los entrenadores de los diferentes deportes y los distintos clubs de la provincia que representan las diferentes modalidades por las que el colegio ha apostado para esta temporada 2019-20.

Los deportes representados son:

BADMINTON con Sara Galicia y Oscar Rodríguez como entrenadores.

FUTBOL SALA con Enátali Fernández y Damián Conde como entrenadores.

GIMNASIA RÍTMICA con Loreto Mª Blanco como entrenadora.

KÁRATE con Jonathan Lameiras como entrenador.

NATACIÓN con Verónica Vázquez y Paula como entrenadoras.

RUGBY con José Luis Rey «Magui» como representante y presidente del Campus U. Ourense.

Quedó patente a través de los que apadrinaron el acto que el deporte es muy importante para la formación integral de los niños siendo éste el motor para poder formar en valores, algo clave para el desarrollo de su personalidad. De igual manera se destacó por parte de todos los presentes las extraordinarias instalaciones del centro, ubicado en el Concello de O Pereiro, lugar ideal para futuros eventos del deporte escolar.

Presentación do equipo deportivo do Colexio Miraflroes nas modalidades de rugbi, futbol, natación, ximnasia, ….. Asisiten o órgano directivo do colexio, Luis Menor (Alcalde de Pereiro de Aguiar), David Monrreal (Representante do Ourense Rugbi), Carlos Bericat (Representando a Xunta de Galicia) e Miguel “Fosi” como organizador do acto
2019-09-25T17:06:47+00:00