¡Empieza la temporada! Mareantes RC vs Campus Uni. Ourense COOSUR

¡Empieza la temporada! Mareantes RC vs Campus Uni. Ourense COOSUR

 

Este próximo sábado 7 de Noviembre a las 16 horas iniciamos la competición de la 1ª regional autonómica senior con desplazamiento al campo de Mareantes RC. El Campus Uni. Ourense Coosur empieza la temporada tras haber jugado varios amistosos en los que se ha podido comprobar el trabajo que se viene desarrollando desde la pretemporada y en los que se ganaron todos los encuentros. Hay muchas ganas de empezar esta liga que se ha hecho esperar tras el asunto de las aseguradoras y el elevado precio de la ficha.

El equipo ourensano cuenta, en principio, con todos sus efectivos con la excepción de Fito que sigue con su proceso de recuperación tras la operación que tuvo lugar el mes pasado. Hay que trabajar y pensar día a día, partido a partido para que los resultados sean satisfactorios y que se pueda conseguir el objetivo del campeonato. Los de David Monreal están trabajando duro para poder conseguirlo.

Deseamos que sea esta temporada que está a punto de comenzar sea buena en todos los aspectos y, sobre todo, de ver buen rugby y de disfrutar de este bonito deporte. Animamos a todos los que lo deseen a que vengan a animar y a ver a nuestro equipo. Suerte para todos los equipos.

CARTEL_1ªJORNADA_1

2015-11-04T11:45:15+00:00