David Monreal continuará la próxima temporada como entrenador del Club, tal y como había confirmado el mismo en el programa Empuxe Galicia al terminar la competición.
David conoce las intenciones del club y con su trabajo se ha ganado la renovación como entrenador. La gran temporada realizada y gestionar el vestuario con eficiencia son algunos de los motivos por los que tiene la confianza de la directiva, el gran trabajo desarrollado por David tuvo su recompensa.
Después de una breve estancia en Nueva Zelanda, David, ya está planificando la pretemporada que viene y trabajando junto a la directiva en la configuración de la nueva plantilla. La continuidad de Andy Williams es segura para la próxima temporada y las incorporaciones de Miguel Freitas y Rubén Rodríguez “Rucho” están confirmadas. Ambos jugadores han disfrutado de partidos en División de honor con el Vigo Rugby Club y se han formado en las categorías inferiores de nuestro Club, sin duda unos refuerzos muy importantes para la línea de tres cuartos y para la tercera línea.
A lo largo de los próximos días seguiremos informando de todas las noticias que se vayan generando entorno al Club, pues seguimos trabajando para que el año que viene sea mejor que este pasado.