agosto 5, 2016

División de Honor ‘B’

 

¡¡ESTA VEZ SÍ!! PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO

Tras 14 jornadas (falta un partido aplazado con El Salvador de Valladolid el 11/02/2017) y 5 salidas a domicilio, hemos conseguido nuestra primera victoria a domicilio.

Era momento de estrenos: nueva equipación, nuevo autobús y primera victoria en campo contrario. No fué, en absoluto, un partido fácil. Durango presionó y defendió en un encuentro en el que ambos equipos estaban clasificados con los mismos puntos. El campus cometió muchos fallos que restaron tranquilidad al partido. Hubo juego a rachas en las que las buenas jugadas se alternaban con fallos que el equipo local supo aprovechar para ir acercándose en el marcador. Los últimos minutos fueron de infarto dado que los seis puntos que había de diferencia a favor del Campus podrían restarse en cualquier momento pero, afortunadamente, pudimos mantener el marcador hasta que el árbitro dio el pitido final. El resultado final fue de 24 a 30.

En la próxima jornada, sábado 28 de Enero a las 16:00, nos enfrentamos a nuestro más directo rival CRAT de A Coruña y con los que la diferencia de puntos es de 3 puntos por encima del Campus. Promete ser un encuentro difícil y en el que ambos equipos se juegan mucho. Esperemos que la afición venga a apoyar al equipo este próximo fin de semana.

La clasificación actual está como sigue:

FOTOS gracias a Durango RT