En la tarde de ayer era recibido Norman Maxwell, jugador All Black en las instalaciones del Campus Universitario de Ourense.
El Manager General de la Federación Gallega de Rugby, quiso interesarse por el equipo Ourensano, haciendo un recorrido por el complejo deportivo de la Universidad de la mano de Rodrigo Alberte Pivida, Técnico de Actividades Deportivas y del presidente del Club Luis Murias Quintián.
Dar las gracias a todos los dirigentes de la universidad, que nos abrieron las puertas de las instalaciones, polideportivo, piscinas, gimnasios y demás para dar a conocer a todo un All Black como se vive el rugby en esta ciudad.
Luego técnico de deportes y presidente dejaron paso a Norman a las instalaciones de césped sintético, donde los entrenadores de las distintas categorías enseñaron a este el campo de entrenamiento y el acceso a los jugadores que se fotografiaron con el mítico jugador.
La prensa también hizo acto de presencia, al término de dicho encuentro con los jugadores.
Hay que agradecer a Norman especialmente por la paciencia ante la la cantidad de fotos solicitadas y a la federación por cedernos a su manager general reforzando el apoyo que brinda a los clubes, haciendo que el deporte del rugby crezca en nuestra ciudad.
Norman comentó que era una primera toma de contacto, pero que volvería para dirigir algún entrenamiento y posiblemente para hacer alguna concentración de la selección gallega en Ourense.