En la mañana del domingo, se enfrentaron en las instalaciones del campus universitario orensano los equipos sub 14 y sub 18 del Campus Uni Ourense COOSUR contra Vigo RC. Hubo sol, lluvia, viento y ganas de jugar.
Empezaron los más jóvenes en un partido dominado por los vigueses aunque se van viendo cosas poco a poco. La inexperiencia es parte de esto y esperemos que, poco a poco, vayan cogiendo más nivel de juego y acostumbrarse cada vez más al trabajo en equipo. Hay que seguir esforzándose y continuar trabajando para poder divertirse jugando. El resultado fue de 0-31 y con trabajo, entrenamiento y buena actitud iremos viendo cómo van mejorando en su juego.
A continuación jugaron los sub 18 con un resultado también adverso de 86-0 a favor de los vigueses. El bloque vigués destacó por su juego a la mano y su trabajo en bloque. De igual manera, esperamos y deseamos que sigan trabajando y aprendiendo para reforzar el trabajo individual y en equipo y mejorar los errores. Poco a poco se van a ir viendo los frutos del trabajo de los Fito, Moi, Justin y Andy.
Esto lleva su tiempo y hay que seguir con mucha ilusión, muchas ganas y trabajo en los entrenamientos. Los resultados positivos y las victorias serán el fruto de este trabajo.
Esperamos que se animen muchos más chicos y chicas a probar este bonito deporte y se apunten a entrenar con nuestro club y formar parte del mismo.
Muchas gracias a Elena Grande (madre de Brais y Héctor). Otro link con fotos de ambos partidos está a continuación.