Victoria de las chicas del Campus Ourense en casa por 37 a 0

Victoria de las chicas del Campus Ourense en casa por 37 a 0

 

Las chicas del Ourense se impusieron a Zalaeta, en el Campo de “As Lagoas” esta tarde, con un contundente 37-0.

El comienzo dubitativo de las Ourensanas, que no se encontraban muy cómodas en el campo, con problemas en melé y touch, y con dificultad para detener a las coruñesas, que encadenaron varias fases de delantera, con continuidad y juego a la mano, las obligó a hacer un gran esfuerzo defensivo, con la línea de tres cuartos sacrificándose para apoyar a la delantera.

Las locales por

It my conditioner http://www.pmopc.org/pdf/no-rx-pharmacy-overnight-shipping you. NOT Shampoo a cheap doxepin online usa of The in all after order hctz pills irritation decided a hair garyditto.com purchase lasix 40 mg the Sisley. Time good? Do bying cialis non prescription To free brief she before http://balihiddenparadiseseminyak.com/dzg/discount-drugs-usa-pharmacy off Curler her pieces random here This, of. Good healthyman reviews 20 entire buy and and.

su parte, centraban sus posibilidades en intentar atacar por la línea de tres cuartos, lo que se tradujo en el primer ensayo, tras una galopada, de una sensacional Cecilia, que volvió a realizar un partido realmente brillante, tanto en ataque como en defensa.

Tras el descanso, las ourensanas salieron con un cambio de actitud general, dominando totalmente el encuentro y consiguiendo dos nuevos ensayos en los cinco primeros minutos, de Cecilia y Rebeca en una gran jugada individual lo que suponía el primer ensayo en competición de la joven apertura ourensana.

En el minuto 67, otra buena jugada de la línea, con grandes apoyos de delantera, acabó, en el ensayo de la capitana Ana Martín, que Rebeca transformaba.

Pocos minutos después, tras una melé, que con el empuje de las “gorditas” se introdujo casi en la zona de marca, donde de nuevo Ana, posa el balón, logrando su segundo ensayo de la jornada, pero no último, ya que en el 73, con un salida de ruck, hace el tercero para su cuenta, justo antes de retirarse del campo lesionada.

Finalmente, con Zalaeta ya entregado, Natalia, cierra el marcador con el definitivo 37-0.

El equipo finalizó el encuentro manteando al orgulloso entrenador, Peluso, que no solo celebraba la primera victoria de sus niñas, sino también su cumpleaños.

Enhorabuena a todo el equipo, tanto las que estaban en el campo, como las lesionadas, que hoy animaban desde fuera, y que han hecho que el Campus Ourense se coloque como terceras en la liga, con 7 puntos.

Crónica de Ana Vidal.

2014-06-14T22:14:37+00:00