El equipo femenino del Campus Ourense se desplazó este sábado a Lugo para disputar el último partido del año contra Muralla.La alineación fue muy similar a la del partido anterior,añadiendo a Sofía y Andresa a la delantera.
Las chicas de Ourense llegaban motivadas por la victoria del último partido contra Ingleses y muy concentradas para intentar organizar su juego en defensa y ataque.
A los 10 min ensayó Sofía,transformando Rebe,que más tarde ensayaría siendo éste transformado por Bea. Pasados varios minutos en los que Muralla,con un buen ataqué encerró a Ourense es su 22,las chicas de Peluso conseguían robar el balón y anotar otro ensayo,que fue transformado.La primera parte terminaría con dos ensayos más dejando el marcador 0-33.
Al comienzo de la segunda parte las chicas de Lugo apretaron en defensa,lo que impidió avanzar a las de Ourense,pero en una jugada individual Sofía conseguía otro ensayo y más tarde Bea hacía lo mismo,transformaba Rebe,que minutos más tarde conseguía otro ensayo dejando el marcador 0-50.
Hasta el final del encuentro Ourense se vio muy apurado en defensa y las chicas de Muralla lograron acercarse a escasos metros del ensayo,pero sin conseguir posar el balón.Para cerrar el encuentro Andresa lograba el último ensayo que Rebe transformaba,siendo el resultado final 0-57.
Muy contentas con su tercera victoria, las ourensanas piensan ya en la segunda vuelta.
Por parte de Muralla jugaron: Celia, Andrea, Marina, Silvia, Mª José ,Sara, Paula, María, Cora, Isabel, Ioana, María C., Angela, Yara y Alicia.
Por parte de Ourense: Ayelen, Gael, Sofía, Ana, Andresa, Vega, Bea, Iria, Tais, Ceci, Rebe, Debora, Nieves, Lili, Thais, Diana y Aida.
Cronica: Rebeca Otero. Foto de archivo.