Despedida de temporada 2016-17

Despedida de temporada 2016-17

La presente temporada llega a su fin y lo celebraremos con un Día del Club con comida incluida en las instalaciones de Monterrey este sábado 17 de Junio.

Ha sido una temporada larga pero muy positiva al mismo tiempo. Empezando desde los encuentros de escuelas hasta las competiciones federadas de las diferentes categorías sub 14sub 16sub 18Femenino, Universitario y 2ª Regional en el ámbito autonómico. Hay que seguir trabajando para afianzar las categorías inferiores y formar una buena infraestructura de club en la que sigamos subiendo el número de fichas a través del trabajo en las escuelas, algo muy importante, y , al mismo tiempo,  con los diferentes equipos federados en las diferentes categorías antes mencionadas. Es un trabajo clave para que se formen adecuadamente y, así, formar parte de los diferentes equipos que participan en las diferentes competiciones dado que las diferencias entre unas categorías y otras son claras. Dar gracias a entrenadores, delegados, padres, médicos, fisios y muchas personas que han colaborado y ayudado para que todo esto se pudiera realizar.

También resaltar la buena campaña del equipo de División de Honor B en la categoría de plata del rugby nacional con un muy buen papel al quedar en quinta posición al igual que el campeonato de la Copa Xunta de Seven en categoría masculina y el subcampeonato de España de Rugby 7 masculino que, recientemente, se celebró en Valencia.

Destacar el esfuerzo del club para la incorporación de jugadores nacionales e internacionales y para que todas las categorías pudieran participar en esta temporada lo mejor posible. Agradecer a la directiva, a todos los entrenadores y cuerpos técnicosjugadorespadresvoluntariossociosafición y patrocinadores que han apoyado al club a lo largo de toda esta temporada, en especial a la Universidad de Vigo – Campus de Ourense, Concello de Ourense, Diputación de Ourense, Xunta de Galicia, ABANCA entre otros. También agradecer a los diferentes medios de comunicación por su difusión en prensa escrita, radio, televisión e Internet.

  

Es muy importante el trabajo de club y, sobre todo, la labor  de mucha gente que trabaja para que el club siga creciendo y desarrollándose como entidad reconocida a lo largo del año. Se han realizado actividades varias como la difusión y promoción en las facultades universitarias (además de colegios),  los Campus de Navidad y Semana Santa, colaboración en la carrera de San Martiño, en la recogida de alimentos con Asociación Amencer o contra el cáncer, charlas como la del doctor Carles Pociello, Día del rugby en la calle, organización de la Copa Xunta Rugby 7 2017 , mejora de la página web, entre otras.

 

Ha sido también satisfactorio el reconocimiento por parte de la Universidad de Vigo o el premio de La Región como mejor equipo absoluto del año.

Hay que seguir trabajando para que el club siga creciendo. Gracias a todos por ello. También, gracias a todos aquellos que han colaborado y que colaboran en hacer de este club algo grande. Ya para terminar el recuerdo para los que nos dejaron y que estuvieron ahí hasta el último momento.

Lo dicho, hemos podido disfrutar de una gran temporada y seguiremos trabajando para que esto sea posible de nuevo en las futuras.

GRACIAS A TODOS.

2017-06-16T12:55:26+00:00