El Ourense Femenino 76 – Lalín 0

El Ourense Femenino 76 – Lalín 0

El Campus Ourense Rugby Femenino comenzó con victoria por 76-0 su andadura en esta Liga Autonómica 14/15 el pasado sábado a las 16:00 en el campo de hierba sintética de la Universidad de Vigo, en Ourense, jugando contra las Abellonas de Lalín.
Las chicas, dirigidas por Peluso (Julio Lamana), acudían al encuentro de la 2ª jornada de Liga sin haber disputado todavía ningún partido oficial debido a la renuncia del equipo de Zalaeta en el último momento, contra el que les tocaba enfrentarse la semana pasada. Para Lalín también era su primer partido en la competición por haber descansado en la primera jornada.
Pese al desequilibrio en el marcador desde el minuto 1 con un ensayo de Cecilia Martínez y transformación de Rebeca, hasta el minuto 73 en el que María transformaba su propio ensayo poniendo el marcador definitivo en 76-0, el partido no fue fácil para las ourensanas. El juego era disputado contra un equipo acostumbrado a pelear cada balón, cada ruck y cada melé hasta el final.
En el cuadro local los ensayos corrieron de parte de Cecilia, Águeda, Sofía, Berta, Ana S., Andresa, Noa, Beatriz D. y María, con transformaciones de Rebeca y María.
Cabe destacar muy positivamente el debut de las nuevas jugadoras del Campus Ourense, Águeda, Nadia, y Bea S., que ayudaron a su equipo a conseguir la victoria.
Jugaron por Ourense: Andresa, Olalla, Berta, Thais, Débora, Ana M., Sofía, Cecilia, Tais, Rebeca, Ana S., María, Natalia, Águeda, Beatriz D., Myriam, Nadia, Noa y Beatriz S., además de Ana Vidal apoyando en la distancia (esperamos poder disfrutar de su ayuda y experiencia para el próximo partido).
Por Lalín: Lucía, Susana, Marta, Eva, Patricia, Isabel, Nerea, Laura, Begoña, Mariana, Nuria, Paula, Yolanda, Tania, Anabel, Meri, Retrepo y Beatriz.
Enhorabuena, chicas. ¡A seguir así!

2014-10-21T19:03:08+00:00

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ourenserugby/www/wp-includes/functions.php on line 4673

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/ourenserugby/www/wp-includes/functions.php on line 4673